Blogkatonic busca ser un espacio de no reflexión. Un Happy Hour virtual, donde se traten los temas contingentes que trataría hoy en la tarde un grupo de amigos -o amigas- en cualquier bar. Pase no más.

jueves, 25 de octubre de 2007

Me estafaron


-¿Fuiste al concierto de Soda anoche?

-Nop. Yo fui al último concierto, que se llamaba así, se promocionaba así, es lo que salía en la entrada, que todavía tengo guardada. Esto de que se junten de nuevo me parece como que me estafaron.

-Ya, cómo tanto, si igual buena verlos de nuevo.

-¿No te dai cuenta que es pa puro ganar plata?

-¿Y tú trabajai por amor al arte? Además, los pobres deben tener gastos. De hecho ayer parece que se fueron de compras al Parque Arauco.

-¿Viste? Yo no les voy a estar financiando sus gustos.

-Ahhh, deben estar preocupados. Estai como la gente que cree que porque no vota, se caga al sistema.

-Y se lo caga po.

-Sí claro. Y tú te cagai a Cerati, y el pobre no se va a poder comprar la camisa Armani que quería porque no compraste tu entrada. ¡Ah, no, cierto que vendió 2 Estadios Nacionales completos! Y varios estadios de River, y en otros países creo que hay un par de hueones que quieren verlos. ¿Pa cuántas camisas le alcanzará eso?

-Ríete hueón, pero no voy a caer en eso. Encuentro que nos deberían devolver la plata a los que fuimos al último concierto.

-Claro, anda al Sernac, seguro te encuentran la razón. ¿Por qué no aprovechai y demandai por daños y perjuicios?

-No es mala idea.

-Mira, ni aunque fuera delito, porque con el tiempo que ha pasado, ya hubiera prescrito. Además, ¿cuántas veces uno dice "ya, la última piscola" y se toma otra?

-Mmm, pero yo no lucro con eso.

-Yo sé, pero es como lo mismo. Ponte tú que te tomai la última piscola y después te entra otro poco de sed. Y eso que habiai dicho que era la última. ¿Qué se hace?

-Ya, déjate de argumentos idiotas, que ahí viene el mozo. ¿Lo de siempre?

-Sí, pero la última.

3 comentarios:

montt (el que no dibuja ni palitos) dijo...

Notable.

Súmele a los daños y perjuicios la publicidad engañosa y el daño a la moral y las buenas costumbres por lucrar de la mentira y las falsas expectativas y podría comprarse un buen par de camisetas Armani. Porque puede alegar que si el dinero que gastó en las entradas, cintillos, pulseras y adminículos varios, invertidos en... acciones de LAN habría tenido suficiente dinero como para pagarle a Cerati para que no se juntara denuevo a limosnear.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Ya, pero igual le gusta Soda o no?????

El que no aporta dijo...

Montt, por supuesto. De demandar, la cosa sería en serio. Con daños y perjuicios, lucro cesante y cualquier figura que quepa. O no, total, a estas alturas da lo mismo.

Mi vida en 20 kg, claro que me gusta. Por algo fui al último -a estas alturas, uno más en realidad- y a varios otros antes de la separación.